Leernos, es leerte

domingo, 2 de diciembre de 2007

Escritor Inspirado. Relato

Ultimos 3 posts:
Pensamiento Lateral _______________________By Ed.Scar
La Transformación. Relato___________________By Chebing
¿Podemos conocer el futuro en nuestras mentes? __By Chebing



Twisted Ink Productions Presents:

Escritor Inspirado.
By Chebing






“El hombre lentamente fue perdiendo sus sentidos, sus sueños, sus ambiciones y su vida. Todo esto mientras el calor implacable del fuego hacía lo necesario, lo justo, lo correcto, lo inevitable, le conseguía al hombre una cita con la muerte”.

Ese era el párrafo final del último libro de John Sicker, que al igual que los anteriores, en la primer semana a la venta ya era uno de los más vendidos en todo el mundo. La literatura de este escritor era la envidia de todos los otros, sacaba dos o tres libros por año y terminaban siendo los que mayores ganancias producían. Según él, el secreto estaba en sus historias.

Sicker siempre contaba historias retorcidas, sobre personas matando o torturando a otras, desde el punto de vista tanto emocional como psicológico del asesino, sin darle mayor importancia a las víctimas. Este fue el concepto que revolucionó la literatura, porque Sicker re inventó la forma de escribir textos policiales, de suspenso, etc.

“Adam abandonó el lugar, sabía que pronto el trabajo estaría hecho. Se había asegurado más de una vez de que el plan salga a la perfección. No habían testigos, no había evidencia, sólo un pobre diablo en la peor de las torturas, atrapado sin salida con nadie más que el mismo”

Después de muchos libros y varios millones en su haber, Sicker tenía un contrato que renovar, y obviamente, estaba en el ojo de todas las editoriales. Los noticieros hablaban sobre los contratos millonarios que le proponían, algo sin precedentes en el mundo de la literatura. El mejor contrato era por cien millones de dolares anuales durante 5 años. Además, le daban 50 millones por cada libro que escribiera. La editorial encargada de tan jugoso contrato era Twisted Ink Productions.

Teddy Lamb era el representante de la editorial encargado de cerrar el trato con Sicker, la reunión se había pactado cerca de los muelles de la ciudad siguiendo los deseos del escritor. Teddy llegó a horario, quedaba mal ante el cliente llegar tarde, no vio a nadie en la entrada así que directamente entró al galpón 13, donde se tenían que encontrar.

“Presionó el silenciador contra la cara de su amante, lo paseó por toda su cara. El metal frío se mezclaba con las lágrimas calientes, mientras los lamentos de la mujer se escuchaban retumbando la habitación. La sangre manchó su ropa después de apretar el gatillo, sus ojos estaban perdidos en un mar de auto satisfacción, de orgullo, de locura. El psicótico había asesinado al último rastro de cordura en su mente”

Buenas tardes Sr. Lamb, ¿Cómo le va? – Dijo Sicker mientras se acercaba al representante de la editorial.

Muy bien, ¿y usted Sr. Sicker? Espero que no haya estado esperándome desde hace mucho tiempo

No, para nada, despreocúpese. Espero que haya traído los papeles así terminamos con este asunto lo más rápido posible.

Si, tengo todo aquí mismo. Su abogado ha aprobado el contrato, como verá, su firma está al pie de cada página.

Muy bien, eso es perfecto, nada podría salir mejor. Sin embargo, antes de firmar, ¿Le molesta si le pregunto algo?

En lo absoluto, pregunte nomás.

¿Por qué su editorial se interesó en mi humilde persona?

Bueno, Sr. Sicker, eso es fácil de responder, usted es el escritor más popular con los mejores libros de los últimos 100 años, nos sentimos más que orgullosos de ser los responsables de poner en circulación sus maravillosos escritos.

Muchas gracias, excelentes palabras Sr. Lamb, sin embargo, yo no sería nada sin mis lectores, me imagino que un hombre en su posición lo sabe. Ahora, la pregunta que a veces me hago es por qué los lectores eligen leer mis libros y no los de otros autores, qué es lo que diferencia mi escritura de las demás. ¿Usted lo sabe, Sr. Lamb?

No con exactitud

Bueno, yo tampoco, sin embargo tengo una excelente idea. Mire, antes de escribir yo había leído muchas obras de muchos autores, y me di cuenta que nunca tomaban una perspectiva real de los pensamientos del asesino, quien era atrapado sin excepción al final de cada texto. En cambio, en mis novelas, el asesino es el héroe, es el personaje principal y la gente responde a eso.

Claro, usted le presentó algo nuevo al público y así se ganó su admiración.

En pocas palabras, si, tiene mucha razón. Pero, yo no podría estar capacitado para escribir sobre el olor de la sangre humana si nunca la hubiera olido, ¿verdad? Y resulta que en este preciso momento, necesito inspiración para mi próxima obra de arte.

“La victima había sido amordazada y atada, al lado de la silla prisionera había una mesa de operaciones con toda clase de instrumentos de la muerte. Se colocó la bata, el barbijo, los guantes y empezó la operación. Primero utilizó el bisturí que sería el encargado de cortar el cuello de la victima, no mucho, pero si lo suficiente para que en el aire se sienta el olor a sangre que tanto le gustaba al asesino. Los instrumentos estaban ordenados según el daño que podían producir. Ahora era el turno del martillo. Con un rápido golpe en la rodilla se escuchó un grito ahogado en desesperación, ahogado en el pedazo de tela que cubría su boca. Era cuestión de tiempo hasta que llegara el turno de los instrumentos más diabólicos. Luego, el agua sería el amante del asesino, escondiendo todos sus secretos, no importa lo que pase”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!