Leernos, es leerte

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Los Ojos ¿La puerta al corazón?


Los Ojos. ¿La puerta al corazón?
By Chebing





El siguiente texto está basado pura y exclusivamente en mis opiniones personales y no necesariamente refleja el pensamiento de otras personas.

Lo que más me llama la atención de las mujeres es sin lugar a duda sus ojos. No sólo el color, sino la mirada también. Debo reconocer que a la hora de decidir si la mujer en cuestión reúne las cualidades necesarias para que me guste, los ojos tienen mucha importancia.

No sé de dónde proviene esta casi obsesión por los ojos, pero tengo que reconocer que es muy fuerte.

Empecemos por el color, parecería ser que mientras más exóticos mejor. Si bien no me disgustan los ojos marrones, no me llaman la atención y tampoco suman puntos, unos ojos verdes ya es algo más serio y mientras más claros, más cerca están de comprarme.

Ahora, unos ojos celestes es algo que me tiene completamente hipnotizado. No he conocido mujer de ojos celestes que no me haya gustado, y es más, la mujer que más me gustó en toda mi vida, era la poseedora de los ojos celestes más fantásticos que he conocido.

Tal vez mi enamoramiento de estos colores particulares de ojos se debe a que yo soy el poseedor de ojos marrones, entonces, no veo nada fantástico en ellos, porque los veo todos los días. Y es probable que aquello que no puedo tener yo, o sea, ojos de otro color, sea lo que me llama tanto la atención.

Sigamos con la mirada, hay miradas y miradas, esto no es ningún secreto. El problema es que la mirada suele ser un reflejo de cómo la persona se siente en ese momento, no es algo particular que jamás en la vida va a cambiar, como el color de los ojos. Esto es lo que lo hace más complicado.

Por ello, debemos depurar dos grandes tipos de miradas, las que llaman la atención y las que no. Yo soy el orgulloso poseedor de una mirada que llama la atención, es una mirada que tiene peso, es difícil explicarlo pero intentemos con un ejemplo:

Supongamos que hay una mujer caminando por la vereda y que enfrentada a ella, caminando en dirección contraria por la misma vereda, se acerca un grupo de varios hombres. Es un hecho (mentira, es algo que digo yo, pero supongamos que es un hecho) que esta mujer va a mirar a los ojos al hombre con la mirada que más peso tiene, o que más llama la atención. Es casi un instinto.

En esas situaciones es donde la mirada que más llama la atención se deja ver, y por suerte, suelen ser mis ojos a los que miran primero. En el tema de la mirada, mis gustos son a la inversa que con el color de los ojos. Una mirada que me atrae es aquella que tiene peso, que uno está mirando a su alrededor y se tiene que detener en esos ojos, es como que lo atrajeran a mirarlos, es como si tuviera la necesidad de mirarlos.

Hay ojos que uno verdaderamente no se cansa de mirar, que solamente busca charla con la otra persona para estar contemplando esa maravillosa mirada o ese color tan extraño que poseen sus ojos. Es más, hasta hay ocasiones que me distraigo pensando en cómo la mujer en cuestión puede tener unos ojos tan hermosos y me cuesta volver a retomar la conversación.

No sé que pasará con los demás hombres, pero los ojos son para mí, la puerta al corazón.

______________________

Ed. Scar: Si no le molesta, le quiero dejar una pequeña prenda. Sé que ya tiene una así que en realidad sería para la próxima semana. Consiste en hacer un relato a partir del siguiente diálogo:

-"Hello?
-Well, well, how are you?
-Uh.. who is this?
-Who do you think this is?
-Stop it.. who is this?
-You know very well who i am... You almost got away from me didn't you?
-Oh my god.. you can't be.. you can't be!
-Hahaha. Oui, oui, mon amour...c'est moi."

_____________________

X Noelia X: Estimada colega, me gustaría dejarle una prenda para que hable sobre los estudios. Es muy general pero me gustaría que lo tome para el lado que usted quiera.

1 comentario:

x Noelia x dijo...

bueno, a pesar de tu gran mala onda hacia este texto, me parece que esta bueno.
refleja tu vision sobre este tema, y tus gustos y lo que vos crees pasa con las personas y los ojos

pero bueno, al final, no dejas de decir que crees que no sea tan asi con todos, .. queda a criterio personal.