Leernos, es leerte

viernes, 11 de enero de 2008

The Love Of My Life


The Love Of My Life
By Chebing


Este texto es sobre el amor, o mejor dicho, sobre un aspecto muy particular de él. Está referido a encontrar lo que uno piensa que es el amor de su vida y que por distintos motivos no puede ni siquiera comprobarlo. En otras palabras, un amor no correspondido o prohibido, si así se quiere.

Personalmente considero que en alguna parte del mundo existe esa persona tan especial con la que voy a querer pasar todos los días de mi vida, aquella “alma gemela” o “media naranja”, aquella que sea “perfecta” subjetivamente hablando.

A tan corta edad y con tan poco conocimiento de temas del amor, me es imposible determinar la existencia de semejante diosa entre plebeyos, pero en el supuesto caso que esta “diosa” sea real, ¿qué me asegura de que voy a pasar todos los días a su lado?

O sea, yo sé que si encuentro a una mujer así voy a querer estar con ella pase lo que pase, pero hay situaciones que a uno se le van de las manos, entonces empiezan a presentarse ciertas incógnitas, por ejemplo, ¿Qué pasa si esta mujer vive a mil kilómetros de donde yo vivo, y la conocí de casualidad cuando estaba de viaje? Está bien, hay que ser justos, es difícil darte cuenta que una persona es tu media naranja en el transcurso de unas vacaciones, sin embargo, no es algo que no me haya pasado, o por lo menos, que no me haya pasado por la mente.

Entonces estas preguntas, miedos o como sea que las llamemos siguen dando vuelta por mi cerebro, y verdaderamente me atormentan; ¿Qué pasa si esta diosa en forma humana está casada o si simplemente no me considera a mí como el amor de su vida? Y así pueden haber muchos más ejemplos.

Para resumir, lo que intento decir es que ya es muy difícil conocer a una mujer digna de semejante título como para que encima todos los planetas, estrellas, constelaciones, soles, cometas, meteoritos, etc. se alineen en perfecta armonía y ella pueda ser finalmente mi pareja, esposa, novia, amante, concubina, mistress, lo que venga, pero algo.

Entonces, para una persona obsesionada con los números (como yo) esto representa un porcentaje extremadamente bajo de encontrar a esa mujer ideal, y que encima no haya ningún impedimento para que podamos salir y que finalmente salgamos. En otras palabras, quizás sí existe el amor ideal, la media naranja, quizás todos estamos destinados a tener una persona así, pero es demasiado difícil coordinar ambas vidas para que todo termine en: “And they lived happily ever after” (Vivieron felices para siempre)

Por último, me gustaría dejarles una reflexión y una frase que, personalmente, algún día me gustaría decirle a esa persona que tiene el título de: “Parece ser el amor de mi vida” pero que por distintos motivos, jamás lo voy a poder comprobar;

“Nuestros destinos se han entrelazado, pero jamás unido”

3 comentarios:

sol ..* dijo...

ayaya kevinnn !! tengo mil cosas para decir sobre esto, pero preferiría que fuera cara a cara, posiblemente en tacu, con un vasito de por medio :)

x Noelia x dijo...

pero fuck u bloggerrr

me mande un escrito del calor qe me provoca ver esos osos peludos con el calor que haceee

jaofjsafojasofjfoa

Anónimo dijo...

Hola, me tome el atrevimiento de publicar en mi blog "el amor de mi vida", espero que no les moleste, de ser asi avisenmen lo retirare inmediatamente. Chau desde Argentina "La pagina de Roque"
http://estamosalterados.blogspot.com/